Este verano vuelven los Open Days de Montecala Gardens en Cumbre del Sol, abrimos las puertas del apartamento piloto y os invitamos a visitarlo y tomar un café, una copa de cava, o simplemente para charlar de las novedades que estamos preparando tanto en Cumbre del Sol, como en el resto de ubicaciones en las que Grupo VAPF está presente.

Vamos a celebrar 2 Open Days, uno en Julio y otro en Agosto, para que tengas más oportunidades para venir a visitar Montecala Gardens, concretamente en Montecala Gardens- Calle Greco nº1- vivienda 1.

Julio: 26, 27 y 28 de 10:00-18:00
Agosto: 9, 10 y 11 de 10:00-18:00

Para asistir al Open Day de Montecala Gardens únicamente tienes que registrarte, estaremos encantados de mostrarte los apartamentos y explicarte todos los detalles.

En el Open Day además de visitar el apartamento piloto, podrás ver como van las obras, ya que la construcción de los apartamentos están en marcha, y ya se han formalizado las primeras ventas, por lo que no podemos estar más contentos.

Los nuevos apartamentos de Montecala Gardens, tienen las mismas calidades y diseño que el piloto que van a visitar, pero como siempre, incluyen algunas novedades, todos los apartamentos disponen de trastero lo cual aporta un plus de espacio, ideal para guardar bicicletas, maletas, accesorios de playa, un espacio extra que siempre viene bien.

Incorporan también instalación fotovoltaica para alimentar las zonas comunes (ascensor, luz escalera) y la energía sobrante si reparte entre los apartamentos. Medidas que junto con la eficiencia de las instalaciones con las que cuentan las viviendas, hacen que tengan un certificado energético A, un plus de sostenibilidad y ahorro.

Además cuentan con parking cubierto comunitario, y completos servicios comunitarios con varias piscinas, amplias terrazas, zona de juegos infantil y club social. Además desde los apartamentos se puede ir andando a la Cala Llebeig.

Hay varios modelos de apartamento para elegir, en función de las necesidades, de 3 dormitorios con 2 baños, de 2 dormitorios y 2 baños, con grandes terrazas, con terraza y jardín, o duplex con terraza y gran jardín, además disponen de unas vistas muy agradables al residencial y al mar.

Te esperamos en Cumbre del Sol, en los Open Days de Montecala Gardens. En Julio los días 26-27 y 28 y en Agosto los días 9, 10 y 11, y te invitamos a que compartas la información con esa persona que sabes que está buscando su nuevo hogar en la Costa Blanca Norte.

Síguenos para estar al día de las mejores viviendas en la Costa Blanca Norte:

YouTube Instagram Facebook

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands