Seguimos avanzando en equipamiento y sostenibilidad en el Residencial Resort Cumbre del Sol, y en los próximos meses, los vecinos y visitantes de Cumbre del Sol, contarán con 7 puntos más de recarga de coche eléctricos.

El proyecto ya ha comenzado a ejecutarse y está previsto que finalice en unos meses. Con lo que se pondrá a disposición de los vecinos de Cumbre del Sol un total de 18 cargadores distribuidos en 7 zonas. De este modo, todos los usuarios de vehículos eléctricos que visitan y /o residen en cumbre del Sol tendrán garantizada, en todo momento y en diferentes ubicaciones del resort, la recarga para su coche eléctrico.

El primero de los puntos se ha instado en la zona comercial de Adelfas, una de las principales áreas de servicios de resort, que contará con 3 cargadores. Según se vaya implantando la instalación del resto de puntos y están en funcionamiento os iremos informando. Un paso más que facilita el cambio hacia la movilidad eléctrica y facilita un servicio más a los vecinos del resort.

Actualmente la zona de servicios de Adelfas cuenta con supermercado Pepe La Sal, empresa de alquiler y mantenimiento Salco, Afin- administradores de fincas, Pure Wellness, y junto al Restaurante La Cumbre, la Farmacia y el centro médico Dr. Thomas Dobrucki. Además de albergar la zona centralizada de buzones. Un punto estratégico en el que los propietarios de un coche eléctrico tienen la oportunidad de realizar gestiones, compras, disfrutar de la gastronomía de la zona, relajarse con un tratamiento de belleza,…, mientras recargan su vehículo.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands