La Costa Blanca Norte, en la provincia de Alicante, España, es conocida por sus hermosas playas de aguas cristalinas y paisajes impresionantes. Si viajas con tu fiel amigo peludo, estás de suerte, ya que esta región ofrece varias playas dog-friendly donde tú y tu perro podrán disfrutar juntos de la brisa marina y el sol mediterráneo. En este post, te llevamos a un recorrido por algunas de las mejores playas dog-friendly de la Costa Blanca Norte, donde la diversión y la relajación están garantizadas para todos.

  1. Playa Mar y Montaña, Altea: La Playa Mar y Montaña, ubicada en Altea, es un paraíso para los amantes de los perros y sus dueños. Esta playa ofrece un ambiente tranquilo y relajado, con amplios espacios para que tu perro corra y juegue libremente. El acceso con mascotas está permitido durante todo el año, lo que la convierte en una opción perfecta para una escapada de playa con tu peludo compañero en cualquier temporada. Disfruta de sus aguas cristalinas y de las impresionantes vistas a la montaña mientras tu perro se divierte explorando la costa.
  2. Cala Les Urques en Calpe: La pintoresca Cala Les Urques, situada en Calpe, es otra opción dog-friendly que no querrás perderte. Esta pequeña cala es un rincón escondido con aguas turquesas y rodeada de acantilados, lo que crea un ambiente tranquilo y aislado. Si bien la cala principal no permite la entrada de perros, puedes seguir el camino que lleva a una pequeña playa rocosa cercana donde se permite su presencia. Aquí, tu perro podrá disfrutar de un chapuzón refrescante mientras tú te deleitas con la belleza natural que ofrece este lugar.
  3. Playa de la Escollera Norte en Denia: La Playa de la Escollera Norte, en Denia, es otra opción dog-friendly que te permitirá disfrutar de un día de playa con tu perro. Esta playa cuenta con una zona habilitada para perros, donde pueden corretear y disfrutar del mar sin restricciones. Además, la playa está equipada con duchas para perros, lo que hace que la visita sea aún más cómoda y agradable para ambos.
  4. Playa L’Olla en Altea: La Playa L’Olla, ubicada en Altea, es conocida por ser una playa dog-friendly en la que los perros son bienvenidos. Esta playa de aguas tranquilas y ambiente familiar es ideal para pasar un día relajado junto al mar con tu perro. Disfruta de un paseo por la orilla, juega en la arena o simplemente relájate bajo el sol mientras tu peludo amigo disfruta del entorno.

Explorar las playas dog-friendly de la Costa Blanca Norte es una experiencia emocionante que te permitirá disfrutar del sol y el mar junto a tu perro. Desde amplias playas hasta encantadoras calas, cada lugar te brindará momentos inolvidables de diversión y relajación. Recuerda siempre respetar las normas locales y mantener la playa limpia, llevando contigo bolsas para recoger los desechos de tu perro. ¡Prepárate para vivir momentos de alegría y conexión junto a tu fiel amigo en las playas dog-friendly de la Costa Blanca Norte!

 

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands