Un apartamento moderno, funcional y eficiente en el Resort La Sella construido por Grupo VAPF

Os presentamos el último apartamento piloto de Grupo VAPF, situado en Golf Suites La Sella, en el Resort La Sella, una promoción que ha enamorado a nuestros clientes y de la que únicamente nos quedan 7 apartamentos a la venta.

La ubicación de Golf Suites La Sella no puede ser mejor, Denia, Jávea, Pedreguer, son los municipios más cercanos, en los que la oferta de ocio, cultura, gastronomía es increíble. Además, sin salir del resort tiene el club de Golf La Sella, el Hotel Marriott 5 estrellas, el Hotel Syncroesfera, golf, deporte a un paso de Golf Suites La Sella

El apartamento tiene un diseño mediterráneo que nos trasmite calidez desde que entramos en él, tanto el proyecto de interiorismo inicial en el que se eligieron los materiales de construcción, como el proyecto final de amueblamiento, han tenido presente la calidad, la funcionalidad y la sostenibilidad. 

Estancias amplias, con grandes ventanales para beneficiarnos de la luz natural y de los beneficios del sol. En esta promoción la carpintería es de la firma Technal, de gama alta con rotura de puente térmico, doble acristalamiento, vidrio de aislamiento térmico y control solar, cámara de aire y vidrio laminado de seguridad, uno de los elementos que permiten que esta vivienda disponga de certificado de eficiencia energética A.

Tanto el salón comedor, como los tres dormitorios de esta vivienda tienen acceso directo a la terraza, desde la que se disfruta de una vista panorámica de todo el resort con el mar al fondo.

El cristal está presente en varios elementos decorativos del apartamento. En el caso del salón comedor, es el material elegido para diseñar la mesa, aportando ligereza a la estancia, creando una zona única para reunirse, para recibir gente, núcleo de unión entre la cocina y el salón.

El dormitorio principal con baño en suite, es una estancia llena de luz, las paredes de los baños son de cristal, con lo que se consigue dividir las estancias, sin privar de la luz natural y las vistas al mar.

La estancia más espectacular de esta vivienda, en la que vamos a disfrutar recibiendo invitados, leyendo tranquilamente, desayunando, es la terraza. Sus casi 85 metros cuadrados nos han permitido crear varios ambientes, una zona de comedor de verano, una zona de sofás, y un rincón único de lectura y relax. Siempre con el intenso azul del mar Mediterráneo en el fondo

Golf Suites la Sella es más que un apartamento con vistas al mar, el complejo dispone de unas espectaculares zonas comunes, con varias piscinas exteriores, gimnasio, piscina interior con amplias terrazas. Además, cada vivienda cuenta con plaza de parking y trastero.

Los que estén buscando un nuevo hogar en la Costa Blanca, para vivir todo el año, disfrutar de unas vacaciones, o simplemente para venir durante la temporada de golf, todavía tienen una oportunidad en Golf Suites La Sella, ya que hemos puesto a la venta las últimas 8 unidades.

Si quiere más información y/o concertar una cita le invitamos a contactarnos estaremos encantados de abrirle las puertas de Golf Suites La Sella.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands