La vida en la Costa Blanca es única y la Navidad, por supuesto, no iba a ser una excepción. Y si no que se lo pregunten los vecinos de Cumbre del Sol, ellos son el mejor testimonio. A partir de esta semana, las luces navideñas iluminarán el residencial y así contagiar el espíritu festivo y la alegría a residentes y visitantes. Con ello animamos a todos los vecinos a que adornen sus viviendas en Navidad, creando una estampa especial y única.

Hay muchos motivos de celebración durante este año. Pero sin duda, si hay una razón por la que queremos brindar en VAPF es por vuestra compañía. Nuestros clientes son nuestro mejor regalo, nuestro motor para seguir mejorando día a día. Y, por supuesto, el impulso que necesitamos para ofrecer el mejor producto y servicio.

2021 ha sido el año de los reencuentros. Muchos de nuestros vecinos han podido por fin viajar hasta la Costa Blanca para disfrutar de nuevo de sus propiedades y del excelente clima Mediterráneo. Para otros, este será el primer año que pasen estas fechas tan especiales en su nuevo hogar en Residential Resort Cumbre del Sol.

Para todos ellos, y para refrescar la memoria a los más veteranos, recordamos que el Restaurante La Cumbre ha preparado un menú de Navidad y otro de Año Nuevo para quienes quieran darse ese gusto. ¡También todos nuestros establecimientos ofrecen servicio estos días! Además, no queda atrás el primer baño del año el 1 de enero. ¡Es ya toda una tradición! A pocos kilómetros del Residential Resort Cumbre del Sol, en la playa del Portet (Moraira), es donde más bañistas valientes podrás encontrar el primer día del año.

Serán unas Navidades inolvidables. Aun así, nuestro mayor deseo es que la COVID-19 remita todavía más en 2022, pudiendo así retomar el concurso de navidad y otros eventos tradicionales en Cumbre del Sol, para seguir conociéndonos y disfrutar juntos de este paraíso en la Costa Blanca.

Ahora, a punto de darle la bienvenida al 2022, solo podemos decir ¡gracias! Gracias por seguir a nuestro lado y por seguir haciendo posible que nuestras viviendas sean una realidad. De parte de todo el equipo de VAPF, os deseamos unas felices fiestas y esperamos que se cumplan todos vuestros deseos.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands