VAPF es una compañía referente en el sector de la construcción y promoción en la Costa Blanca Norte, con una trayectoria de más de 57 años y, desde sus inicios, ubicada en el municipio de Benissa, Alicante. Sus viviendas son sinónimo de experiencia y calidad y su objetivo construir la casa de los sueños de sus clientes. Todo ello es fruto de un modelo de gestión basado en una dedicación constante y la implicación de un equipo profesional de primer nivel.

En VAPF cuentan con un equipo joven y dinámico, dando oportunidades de empleo a profesionales de la zona. La empresa está en continuo crecimiento, es por ello que necesitan profesionales comprometidos que quieran unirse a ellos.

En esta ocasión, VAPF lanza una oferta de empleo para trabajar, a jornada completa, en la oficina VAPF Store en Moraira. Una oficina de atención al cliente ubicada en una de la calles principales del municipio. Al ser un destino turístico, habrá que tener disponibilidad horaria durante los meses de verano.

Se busca un perfil profesional y con experiencia en el sector de venta de viviendas de lujo a cliente internacional de, al menos, 2 años. Así, los idiomas serán un requisito indispensable, requiriendo el idioma Francés (nivel Alto) como indispensable, Inglés (nivel Alto) y Español (nivel Medio); se deberá tener el nivel suficiente para comunicarse con el equipo del resto de oficinas en Español. Cualquier otro idioma será un plus.

La tareas a desarrollar por la persona empleada son, principalmente, atención de un punto de venta inmobiliario, atracción de clientes al punto de venta, gestión de colaboradores y presentación de propiedades inmobiliarias.

Y los requisitos requeridos: dotes comerciales, conocimientos de MS-Office, capacidad de trabajo en equipo, pro actividad para atraer clientes, excelentes habilidades interpersonales y fuerte sentido de espíritu de equipo; además de buen carácter y apariencia profesional, alto grado de compromiso y forma independiente de trabajar y conocimiento de sector inmobiliario.

Si cumples estas condiciones y quieres unirte al equipo VAPF, envíanos tu Currículum a seleccion@vapf.com y nos pondremos en contacto contigo.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands