¿Te has imaginado siempre pasando felizmente los días en España en un apartamento o villa de calidad superior con vistas al mar y junto a una comunidad internacional? En VAPF, tenemos más de 55 años de experiencia en la construcción de propiedades de lujo en la Costa Blanca y, si nos eliges, te aseguramos que encontrarás la casa con la que siempre has soñado y sin que te falte de nada. Desde el principio, te guiaremos durante el proceso y serás tú quien elegirá cómo hacer tu primera visita guiada ya que, si no puedes desplazarte, podemos enseñártela de forma online y, además, en tu idioma nativo. Se trata de comprar una vivienda, pero acompañado de un equipo de profesionales (agentes inmobiliarios, servicio de atención al cliente, arquitectos, decoradores de interiores…) y de cumplir con todas tus expectativas.

Para que puedas comprobar que no hablamos por hablar, le cedemos la palabra a nuestros residentes de Cumbre del Sol para que puedas comprobar de primera mano que este lugar es un verdadero crisol de culturas donde no tendrás ningún problema para integrarte. Además, como bien indican, tendrás a tu disposición todos los servicios que puedas necesitar: pistas de tenis y pádel, restaurantes, playa, un centro de belleza, centro ecuestre e, incluso, una escuela internacional de renombre para que tus hijos reciban la mejor educación.

Además de los servicios, la suavidad del clima juega un gran papel en el encanto del residencial, así como su entorno excepcional entre mar y montaña. Todos los residentes lo afirman al decir que se trata de un lugar apacible con una calidad de vida extraordinaria. Asimismo, Paul y Béatrice, ambos de Bretaña, tienen la sensación de “estar viviendo una segunda juventud llena de felicidad”. También reconocen que esta villa, adquirida para pasar sus épocas vacacionales, ha terminado por ser su residencia principal. No se arrepienten de su elección y destacan que, en caso de tener algún problema, VAPF siempre está disponible.

Este es también el caso de Igor y Anna, una pareja que tenía por costumbre pasar sus vacaciones en España y, al llegar a la Costa Blanca y haber visitado nuestros apartamentos Blue Infinity, no pudieron resistirse. Estos apartamentos son modernos, vienen perfectamente equipados y sus zonas comunes son excepcionales: piscinas, espacio de bienestar y sala de deporte. Son “muy felices aquí y viven casi en el paraíso”.

Felice y Tina también están muy contentos de tener una villa en Cumbre del Sol y de disfrutar del buen clima y de “una vista maravillosa, de la tranquilidad que ofrece el entorno y la comodidad de tener todos los servicios cerca”. En su caso, La calidad de los servicios VAPF ha sido un factor determinante y, en particular, han agradecido que VAPF “preste su ayuda desde el principio al final de la construcción y que el idioma no sea un problema gracias al servicio multilingüe”. Amigos, actividades, gastronomía, cultura, historia… La infinidad de opciones les resulta muy ventajosa y reconocen que “nunca se aburren”.

Para terminar, todos nuestros residentes insisten en que hay que venir a cumbre del Sol para apreciar toda su belleza y, si te resulta imposible, también puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario de contacto y hacer una visita online en familia sin moverte de casa. Además, algunos de los modelos están terminados y listos para recibirte a ti y a tu familia. No te olvides de leer nuestro blog con regularidad para no perderte nada y de seguirnos en Facebook e Instagram para descubrir todas nuestras novedades. ¡Te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands