¿Sueñas con mudarte a la Costa Blanca,pero te gustaría tener toda la información posible antes de desplazarte? Es comprensible y, por ello, para ayudarte en todo lo que podamos y acompañarte en todo momento durante el proceso de elección y compra, contamos con diferentes servicios y con un canal en YouTube. Así, podrás descubrir y ver la vida de ensueño que te proponemos en esta magnífica zona mediterránea.

En VAPF nos caracterizamos por tomarnos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que la compra de tu nuevo hogar en Residential Resort Cumbre del Sol o en Altea sea lo más fácil posible. Por ello, te atenderemos siempre en tu idioma nativo y disponemos de algunos servicios online, como la plataforma Extranet en la que encontrarás todos los documentos sobre tu vivienda. Además, te damos la posibilidad de organizar una visita digital o presencial, tú eliges.

Para responder a esta demanda, hemos decidido organizar varios webinars en diferentes idiomas (español, inglés, francés, ruso y holandés).  Desde principios de octubre, tenemos una cita cada jueves a la misma hora para abordar un tema nuevo. Consulta el programa completo e inscríbete para descubrir todas nuestras novedades y obtener la respuesta a todas tus preguntas.

Ya hemos tenido la ocasión de vernos online pata presentar tres promociones diferentes, como los apartamentos de Montecala Gardens, equipados a la perfección y muy luminosos, por lo que estas viviendas cubrirán todas tus necesidades a la vez que podrás disfrutar de unas zonas exteriores privadas (terraza o jardín) y comunes (piscinas, zona de juegos, club social, etc.).

También hemos querido destacar las viviendas terminadas en Residential Resort Cumbre del Sol y por ello dividimos la presentación en dos webinars diferentes: uno sobre villas terminadas y, la semana siguiente, apartamentos listos para entrar a vivir. Si lo que quieres es mudarte lo antes posible a la Costa Blanca, entonces no puedes perderte estos vídeos. Los modelos que te presentamos de las promociones Lirios Design y Magnolias son de una planta y cuentan con grandes estancias que se llenan cada día con la luz solar del Mediterráneo. Además, disponen de un espacio diáfano y de una terraza privada con piscina infinita.

Si prefieres un apartamento ya terminado con varias habitaciones y cuartos de baño, una terraza grande para aprovechar el buen tiempo y unas zonas comunes exclusivas (piscina, espacios verdes, etc.), te invitamos a descubrir nuestras promociones Blue Infinity y Jardines de Montecala.

Estos webinars te permitirán hacerte una idea de nuestra amplia oferta inmobiliaria en Cumbre del Sol, Altea y La Sella. ¡Esto no ha hecho más que empezar y tenemos varias sorpresas que no te puedes perder!

Nuestro canal de YouTube también te ayudará a hacerte una idea de todo lo que ofrece nuestra empresa para conocerla mejor y te permitirá escuchar los testimonios de varios vecinos del Residencial que te explican por qué han decidido instalarse en la Costa Blanca mediante la compra de un inmueble de VAPF.

Suscríbete a nuestro canal y échale un vistazo a tos los vídeos que hemos almacenado en él. Tampoco te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram y consultar diariamente nuestro blog para saberlo todo sobre VAPF y las viviendas disponibles.

This post is also available in: English Français Nederlands