Nuestros arquitectos crean diseños modernos y elegantes inspirándose en la ubicación idílica de nuestras viviendas, por lo que cada una de ellas cuenta con luz natural en abundancia y, además, con unas vistas al Mediterráneo que te enamorarán. Con una arquitectura y un entorno así, es natural que quieras decorar tu hogar de un modo que acentúe la belleza ya existente y, como en la moda, el diseño de interiores siempre esta cambiando y evolucionando, pero ¡no te preocupes! Estamos aquí para hablarte de las nuevas tendencias para que puedas darle un soplo de aire fresco a tu casa para esta temporada primavera/verano.

Estamos seguros de que ya sabes que el color del año elegido por Pantone es el azul clásico y, aunque ya estemos casi a mitad de año, sigue siendo muy popular y los que viven en la Costa Blanca están de suerte porque justo este color está presente desde cada ventana gracias a las vistas al mar y los cielos soleados. Añadir unos toques monocromáticos puede ayudarte a resaltar la belleza de las paredes blancas de tu hogar y la gran cantidad de luz natural. Otros colores brillantes, como el verde Kelly, el azafranado y el escarlata también están de moda. Cojines, mantas y obras de arte en estos tonos harán que tu vivienda brille.

Si prefieres algo más sutil, puedes usar tonos tierra que también harán que el interior conecte con el exterior. En cuanto al mobiliario, puedes apostar por lo rústico, la madera y lo natural por su creciente popularidad; este estilo también te ayudará a crear una harmonía entre el interior y el exterior porque ofrece un gran contraste con las líneas modernas y elegantes de tu vivienda y añaden un poco de calor a cualquier espacio. Combina muebles de mimbre con elementos metálicos para acentuar el contraste y crea un efecto de lujo natural.

El diseño biofílico lleva estando de moda desde al año pasado y su popularidad no hace más que crecer. ¿Qué mejor modo de conectar tu hogar con el incomparable entorno natural que lo rodea que añadiendo naturaleza en el interior? Plantas y elementos florales encajan a la perfección con las ideas que te hemos dado antes. La sostenibilidad puede que sea la idea más importante en un diseño, por ello te recomendamos que busques mobiliario atemporal o vintage para decorar tu hogar.

Los conceptos abstractos y los diseños eclécticos también están a la orden del día. Una de las mayores inspiraciones hoy en día son los diseños de los años 60 o 70. Sé creativo e incorpora obras de arte curiosas, lámparas de mesa y, por qué no, muebles poco convencionales, por ejemplo, con formas ovaladas. Si un estilo retrofuturista no es lo tuyo, también puedes mezclar elementos de los años 40 o 50 en tu diseño para darle un toque refinado a la vez que estructurado.

Esperamos que estos consejos te hayan inspirado a hacer algo diferente para que veas tu hogar de un modo diferente. Para más contenido inspiracional, síguenos en nuestras redes sociales y sigue los artículos que publicamos en nuestro blog, donde te mantendremos al día con consejos e ideas.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands