Tras más de un mes sin poder salir, es probable que te hayas quedado sin ideas para hacer en casa: ya has hecho deporte, has pintado arcoíris y los has colgado en las ventanas, has organizado los armarios y has terminado tu serie favorita. ¿Qué más puedes hacer? ¿Te animas a darle un aire fresco y renovado a tu hogar? Sigue leyendo, te dejamos una serie de consejos para renovar tu casa.

  • Cambia la distribución: Ese sillón que entorpece el paso hacia la zona del comedor, ese banco a los pies de la cama con el que te tropiezas todas las mañanas… Seguro que en tu casa hay cosas que, aunque te encanten, no terminan de encajar. Ahora que estás más tiempo en casa es un buen momento para aprovechar y probar nuevas distribuciones. ¿Has oído hablar del Feng Shui? Una de las máximas de esta filosofía es la luz, aunque eso no es problema en tu hogar en Cumbre del Sol, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Pero ¿y el dormitorio? Si has notado que estos días no descansas bien, puedes probar a decorar la estancia con colores sutiles, encender incienso e, incluso, orientar el cabezal de tu cama hacia el norte.
  • Da una oportunidad a las manualidades: Desata tu imaginación y restaura ese mueble que ha terminado abandonado en una esquina de casa para que nadie lo vea. ¡Él también merece una nueva oportunidad! Líjalo, píntalo o decóralo con la técnica découpage y, por supuesto, no te olvides de pedir ayuda a los más pequeños de la casa, pasareis un rato divertido y creativo. Después, podrás presumir del proceso del antes y después en las redes sociales, ¡prepárate para un aluvión de “me gusta”!
  • Actualiza los textiles de tu hogar: Que no puedas salir de casa no significa que no puedas disfrutar de la primavera. Estampados tropicales, florales o marítimos, pero, sobre todo, color, ¡mucho color! Renueva los cojines, la ropa de cama o las cortinas de tu hogar y prepárate para un viaje exótico por todo el mundo desde el mismo salón de tu casa o sin salir del dormitorio.

En VAPF estamos convencidos de que todo este esfuerzo verá su recompensa y pronto podremos volver a nuestra vida cotidiana. Mientras tanto, sigue de cerca nuestras publicaciones en redes sociales y en nuestros blogs, donde nos hemos propuesto apoyarte y entretenerte en estos días grises. ¡Te esperamos!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands