Tu hogar siempre ha sido un lugar de descanso y de relajación, pero mantener las distancias sociales recomendadas mientras pasamos por la situación actual puede suponer todo un reto. En VAPF queremos asegurarnos de que tu hogar en la Costa Blanca sigue siendo un paraíso en el que puedas vivir tu vida al máximo, y disfrutar de él en cada momento. Por ello, hemos preparado una lista con algunas de las actividades que puedes realizar mientras estás en casa para que pases unos momentos repletos de positivismo y diversión:

  1. ¡Sigue manteniéndote en forma, aunque tengas que quedarte en casa! Cada día que pasa, estás un paso más cerca de recorrer los impresionantes senderos y de nadar en muchas de las playas que inundan la Costa Blanca. Sigue haciendo deporte para que la espera sea más amena y empieza a practicar yoga o pilates con la ayuda de vídeos online. Así, te mantendrás fuerte tanto física como mentalmente gracias a que este tipo de divertidos entrenamientos.
  2. Da la bienvenida a la primavera cuidando del jardín. Esta actividad es ideal para calmarse y disfrutar de tu hogar y el gran entorno que lo rodea. Aprovecha este tiempo para cuidar de tus plantas.
  3. Decora tu terraza, ya es primavera y es el lugar ideal donde pasar tu tiempo libre.Muchas personas han empezado a trabajar desde sus casas, pero tu oficina improvisada no tiene por qué estar entre cuatro paredes. Aprovecha al máximo los casi 365 días de sol y las suaves temperaturas que ofrece la Costa Blanca y pasa los días bajo el luz del sol.
  4. ¡Saca a la Marie Kondo que hay en ti! Aprovecha para seguir los consejos de la reina del orden y la organización y dale una vuelta a tu hogar para que respire con más armonía. Además, puedes aprovechar también para organizar las fotos de tus viajes y transportarte a otros lugares sin moverte de casa.
  5. Aprende a cocinar, ¡tu cocina te llama! Este puede ser un buen momento para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria y aprender todos los trucos que los grandes chefs nos enseñan en televisión. Prueba algo diferente y sorpréndete a ti mismo preparando platos que nunca creíste que sabrías hacer.

Mientras estés en casa, no te olvides de mantenerte a salvo ni de lavarte las manos con frecuencia, evita tocarte la cara y, si toses, hazlo en tu codo o en un pañuelo desechable. ¡Todos unidos lo conseguiremos! No dejes de visitar nuestro blog para mantenerte al día y sigue nuestras redes sociales para mantenerte informado.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands