En VAPF consideramos que los propietarios son los que mejor conocen nuestras promociones y, por ello, son los más indicados para explicar la felicidad que se siente al vivir en Residential Resort Cumbre del Sol. Hoy queremos presentar a nuestros vecinos francófonos Felice y Tina.

En el momento de esta entrevista ya llevaban tres años disfrutando de esta maravillosa vida en la Costa Blanca. Aparte de que Tina es española, han decidido comprar una casa en España por sus habitantes y su estilo de vida, pero ¿por qué se han decantado por el Residential Resort Cumbre del Sol? “Porque nos gusta disfrutar de estas maravillosas vistas, de la tranquilidad de este lugar y porque estamos cerca de todo. Además, la gente es muy simpática”. También cabe destacar que el clima es perfecto, ya que febrero es el único mes en el que se puede llegar a notar más frío, y el sol brilla casi todos los días. Se puede disfrutar de este entorno natural en cualquier momento del año, lo que es un verdadero lujo.

En cuanto a VAPF, consideran que ha sido una oportunidad única ya que se quedaron impresionados por lo que se les ofrecía y por la confianza que inspira VAPF para lanzarse en este proyecto. No se arrepienten ya que esta casa no es solo una casa de verano. Vienen cuando quieren y es “mucho mejor de lo que teníamos pensado. Sabíamos que las vistas eran impresionantes, pero aquí tenemos mucho más. Nos sentimos bien y disfrutamos de un espectáculo permanente: el amanecer, el atardecer y la luna que se refleja en el mar. Es pura emoción y es extraordinario”. La casa es perfecta y VAPF ofrece un apoyo incondicional. Saben que cualquier cosa que necesiten está a su lado. Sus trabajadores son muy simpáticos, reaccionan muy rápido para ayudar, sin olvidar que “ayudan desde el principio hasta el final de la construcción, e incluso después, y que el idioma no es un problema por el servicio multilingüe que ofrecen”.

No solo se trata de VAPF y de sus casas de lujo en el Residential Resort Cumbre del Sol sino del entorno natural y de la historia de esta región. “Hemos conocido personas maravillosas, una gastronomía deliciosa y actividades muy variadas. Nunca nos aburrimos.” También destacan los senderos que existen en Cumbre del Sol pero también en el interior. Estos caminos permiten recorrer la costa y disfrutar de unas vistas impresionantes, pero si nos alejamos un poco y nos adentramos en las montañas, el paisaje es totalmente diferente e igual de bonito. Tina es una amante de la cultura y de la historia y destaca que esta provincia es perfecta para descubrir el pasado arabo-musulmán ya que está muy presente. “Los nombres son un buen ejemplo: Benissa, Benitatxell, Benidorm y quedan vestigios de la cultura española, de los siglos pasados, que son muy interesantes”.

Las actividades terrestres no son las únicas ya que el mar es otro de los atractivos de la zona. En Cumbre del Sol hay unas calas maravillosas con agua cristalina que ofrece un amplio juego de colores azules y una temperatura casi siempre perfecta. Además, se puede montar en moto acuática o, incluso, en barco. No hay que ir muy lejos para realizar cualquier actividad y “nunca nos aburrimos”.

Par concluir, explican que “el miedo no tendría que impedir esta nueva vida en la Costa Blanca ya que VAPF lo controla todo, cuida cada detalle, se organiza muy bien y tiene mucha experiencia”. El entorno natural, las vistas al mar y los modelos de las casas hicieron que no pudieran resistirse, pero el factor determinante ha sido VAPF. “Disfrutar de este bienestar no tiene precio y si tuviéramos que volver a hacerlo, tenemos claro que haríamos exactamente lo mismo”.

Si el testimonio de estos vecinos te ha dado curiosidad y quieres conocernos mejor para descubrir nuestras promociones de apartamentos y casas de lujo en el Residential Resort Cumbre del Sol entonces ¡ven a comprobarlo! Rellena este formulario para concertar una cita y no olvides de seguirnos en las redes para asistir a nuestros eventos y estar al tanto de todas nuestras novedades.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands