La comida, aparte de tener el objetivo de ofrecernos los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo funcione lo mejor posible, se ha convertido en un placer y de la mano de algunos, ¡en casi una obra de arte!

La costa Mediterránea siempre ha sido reconocida por su cocina y productos de calidad, pero esta vez va un paso más allá. La Guía Michelin 2019 ya ha anunciado los restaurantes que el próximo año tendrán una nueva estrella. ¡Y cerca de Residential Resort Cumbre del Sol tenemos varias!

La ciudad de Calpe, a media hora del lugar donde nos encontramos, se ha convertido en un gran destino gastronómico. La influencia de la dieta mediterránea y la creación de restaurantes que se reinventan cada día ha hecho que haya ganado dos nuevas estrellas, lo que consigue que haya un total de tres Estrellas Michelin en la ciudad si contamos con la que ganó el año pasado el Restaurante Audrey’s, encabezado por Rafa Soler.

Beat, es uno de los locales que ha conseguido una de esas nuevas Estrella Michelin.El restaurante se ubica dentro de The Cookbook, un hotel boutique orientado a las experiencias gastronómicas trascendentales, y su cocinero es José Manuel Miguel, que ya estuvo trabajando durante su estancia en Francia en dos restaurantes con una Estrella Michelin cada uno: el Il Vino y el Goust. Beat nos ofrece “un viaje por el mar y la tierra, donde sabores, colores y aromas fluyen y se funden creando emociones”.

El otro local que ha conseguido llevarse una Estrella Michelin es el restaurante Orobianco que se ubica en Colina Home Resort, un confortable Resort con espectaculares vistas al Peñón de Ifach. La mente creativa del italiano Enrico Croatti, sorprende a todos los paladares con propuestas de alta gastronomía y su inigualable sello en este fabuloso restaurante.

Estas dos nuevas Estrellas Michelin se suman a las tres de Quique Dacosta en Dénia, las dos de Bon Amb en Xàbia (muy cerca del Residential Resort Cumbre del Sol) y a la de Casa Pepa en Ondara. Todo esto hace que las personas que viven en Residential Resort Cumbre del Sol puedan disfrutar, no solo de la gastronomía típica Mediterránea, sino que además los paladares más exquisitos tengan también su lugar. Porque en Residential Resort Cumbre del Sol, ¡experimentarás los 5 sentidos al máximo!

This post is also available in: English Français Nederlands