El pasado viernes celebramos con nuestra red de agencias un Open House de la promoción de apartamentos de lujo Blue Infinity, en la que se invitó a todos nuestros agentes a conocer de primera mano el bloque ya finalizado, dos apartamentos piloto y las zonas comunes, entre las que se encuentran la piscina infinita,el spa, la zona wellness y el gimnasio. Además, se aprovechó la ocasión para adelantarles información sobre la evolución de las ventas, los próximos pasos y las nuevas promociones que saldrán a la venta en 2019.

A este evento asistieron un total de 115 personas entre representantes de 52 agencias inmobiliarias, propietarios de la promoción Blue Infinity y vecinos de Residential Resort Cumbre del Sol que querían conocer nuestros apartamentos de lujo.

El evento comenzó con la recepción de los asistentes en el hall de los apartamentos de lujo Blue Infinity. La primera parada estuvo dedicada a visitar los dos apartamentos pilotos. Allí se les explicó con detalle la disponibilidad de las viviendas, los nuevos proyectos y las calidades que ofrecemos en esta promoción, así como el sistema de domótica, un valor añadido de estos apartamentos que proporcionará a los propietarios la mayor comodidad en su hogar haciéndole la vida mucho más fácil.  Los asistentes quedaron maravillados con el resultado y se llevaron una sensación muy positiva de la promoción.

Tras visitar los apartamentos piloto de Blue Infinity, la siguiente parada fueron sus fabulosas zonas comunes, el lugar donde confluyen la piscina infinita exterior, la interior climatizada, el jacuzzi y el gimnasio. Para amenizar el evento, además de ofrecer un pequeño cóctel con música, se instaló un photocall y una televisión para que los asistentes pudieran ver el nuevo vídeo de Residential Resort Cumbre del Sol. Fue un bonito momento el que los asistentes pudieron disfrutar y compartir las maravillosas vistas al mar Mediterráneo de Blue Infinity.

Vicente Mestre, nuestro Director de Ventas y Marketing, quedó muy satisfecho con el resultado del evento y agradeció a todos los asistentes por su buena acogida. En sus propias palabras: “Estoy muy agradecido a todos los agentes que han asistido al evento, cada vez son más los que acuden a los eventos organizados por Grupo VAPF y valoran positivamente su realización. Ya estamos preparando el próximo evento en la promoción de Blanc Altea Homes que tendrá lugar el jueves 27 de septiembre, que seguro les va a sorprender gratamente y esperamos contar con su asistencia.”

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands