El sábado 25 de noviembre se celebra en Poble Nou de Benitatxell el Forum Mocatsell «Una gestión eficiente del territorio» en el centro Abiar. Una cita que no te puedes perder, un debate pionero en la comarca en torno al moscatell.

Una jornada muy completa en el que se hablarán de los siguientes temas:

10:00 Presentación de las jornadas por Manuel Segarra, concejal de promoción Económica y Agricultura.
10:10 Límites entre lo urbano y lo rural. ¿Es posible una transmisión entre ambos? Javier Pérez Igualada profesor del departamento de urbanismo de la UPV.
10:30 Contexto territorial de la comarca, espacio urbano y rural, ¿antagónicos o complementarios? a cargo de Eric Gielen profesor departamento de urbanismo UPV y Sergio Palencia, profesor asociado departamento de urbanismo UPV.
11:00 El Projecte Biomoscatell y la Sostenibilidad del territorio y la Sostenibilidad del territorio, una aproximación desde la diversidad del paisaje, a cargo de Rafael Laborda profesor del departamento de Ecosistemas Agroforestales de la UPV.
11:20 Gestión de la fracción orgánica de los residuos municipales en la intersección agraria -urbana, a cargo de Raúl Moral catedrático del departamento de agroquímica y medioambiente de la Universidad Miguel Hernández.
11:40 Descanso.
12:00 Mesa Redonda. Gestión del agua y la materia orgánica en un contexto de cambio climático ¿estamos haciendo todo lo posible? Modera Rafael Laborda y participan Josep Femenia (alcalde Poble Nou de Benitatxell), Raúl Moral y Sergio Palencia.

This post is also available in: English