Llega a Jávea una nueva edición de la ruta de tapas «La Mar de Tapas», concretamente a la zona del puerto los días 13, 14 y 15 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar.
La Mar de Tapas es un evento gastronómico consolidado en el municipio de Jávea organizado por la Asociación de comerciantes Xàbia Port, ya va por su sexta edición, en la que los bares y restaurantes del puerto nos ofrecen una gran variedad de tapas cuya base son los productos del mar, el mejor escaparate de la cocina con esencia marinera de Xàbia.
En esta VI edición participan un total de 20 locales entre bares y restaurantes, y estará acompañada por actividades de animación como música en directo por las calles, un mercado de artesanía de autor y talleres para los más pequeños.
Los participantes son: Ca María, Calima, La Trattoria, Piri Piri, La Bodeguilla, Noray, Varadero, la Esquina, Clavo, Nápoli, Cande, L’Almadrava, Pòsit, Andares Ibéricos, Ca Tomaca, Nodo Gastrobar, Sotavent, Marítimo Picnic i Pizzeria Café D’Art. Habrá para elegir bocados muy apetitosos con el pulpo, sardina, atún, sepia, anchoas o boquerones, así como bebidas y coctails para acompañar.
El precio de los tickets es de 1,80€ para la tapa y 1,50€ bebidas. La Mar de Tapas empezará el viernes 13 de octubre, en horario de 12’30 a 15 horas y de 19 a 23 horas. El sábado mantendrá el mismo horario y el domingo solo tendrá sesión de mediodía.

This post is also available in: English Deutsch