Esta semana hemos tenido la oportunidad de disfrutar en Cumbre del Sol de la presencia de Miguel Indurain, Perico Delgado, Óscar Pereiro, Fernando Escartín, Carlos Sastre, Iñigo Cuesta, Dori Ruano y grandes aficionados como el piloto Roberto Merhi y el periodista deportivo Carlos de Andrés, entre otros.

Un lujo para los amantes del ciclismo que han podido disfrutar en primera persona de estos grandes ciclistas en la carrera que han organizado los patrocinadores de la Vuelta Ciclista a España. Los ciclistas, junto a unos pocos privilegiados, han recorrido parte del recorrido por el que se desarrollará la novena etapa de la vuelta ciclista España el domingo 27 de agosto y cuya meta estará en Cumbre del Sol, en lo alto del Puig de la Llorença, un enclave único del Poble Nou de Benitatxell, con unas vistas al mar impresionante.

Elite del Ciclismo en Cumbre del Sol

Os dejamos algunas fotos de esta carrera, para ir abriendo boca. Nos vemos el próximo 27 de agosto en Cumbre del Sol (Poble Nou de Benitatxell) para disfrutar del ciclismo en un entorno único.