Oferta Gastronomica Cumbre del Sol

Oferta Gastronomica Cumbre del Sol

A todos nos apetece de vez en cuando salir a comer o a cenar fuera, y con la llegada del buen tiempo  todavía más, por eso hoy queremos compartir con todos vosotros la información de la oferta gastronómica que os brinda la urbanización Cumbre del Sol. 

Restaurante La Cumbre

Familiar, agradable, con buenas vistas al mar, un sitio único en el que disfrutar de cocina mediterránea preparada con productos frescos, muy bien seleccionados y a fuego lento.

Horario: de 13:00h a 16:00h y de 19:00h a 22:30h, los lunes y el mes de enero cerrado.

Teléfono para reservas: 966 493 213- www.restaurantelacumbre.com.

Chiringuito Cala Moraig

Un lugar paradisiaco en el que disfrutar de una copa o una comida o cena contemplando la belleza de la Cala Moraig, una visita indispensable si estás en la Cumbre del Sol, en la Costa Blanca Norte.

Teléfono para reservas: 666 009 712

Hípica Cañada del Sol

Un lugar recomendando para pasar un día inolvidable, tanto para niños como mayores, en el que disfrutar de un paseo a caballo por la Granadella, o simplemente disfrutar de una comida o cena en un entorno natural y con los caballos como principales protagonistas.

Teléfono para reservas: 640 059 709

Restaurante Vincent

Un nuevo restaurante en el Centro Comercial Adelfas, junto al supermercado Pepe La Sal, en el que disfrutar de una agradable comida, una comida de calidad en un ambiente agradable y un trato amable y personal

Teléfono para reservas: 628 185 665