Ópera Auditori Teulada Moraira

Ópera Auditori Teulada Moraira

La oferta de ocio y cultura cerca de la urbanización Cumbre del Sol es muy completa, tanto een el municipio de Benitatxell, como en Jávea/Xàbia, Teulada-Moraira,…, se organiza un gran número de eventos.

Hoy compartimos con vosotros la información de la representación de la ópera Tosca de Giacomo Puccini en el Auditori Teulada Moraira, el próximo sábado 11 de de febrero a las 19:00 horas. 

Tosca de Giacomo Puccini, es la ópera donde más cruelmente las ilusiones son destrozadas por la realidad, engaños, deseos y traiciones se mezclan en una Roma oscura entre las emociones y anhelos de los tres protagonistas Floria, Mario y Scarpia, destinados irremediablemente a un final trágico.

Una producción con solistas, coro y orquesta de la compañía Ópera 2001 en coproducción con la Ópera Massy de París. La representación será en versión original en italiano con traducción simultánea al español.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditori, en las oficinas del Ayto y a través de  la página web de Instant Ticket.