La Vuelta Ciclista Cumbre del Sol

La Vuelta Ciclista Cumbre del Sol

El pasado jueves 12 de enero se presentó en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el recorrido oficial de la 72ª edición de la Vuelta Ciclista a España, evento que se retransmitió por Teledeporte.

En dicha presentación se anunció de forma oficial las localidades por las que transitarán las 21 etapas de la competición ciclista más importante de España, que arrancará el 19 de agosto y finalizará el 10 de septiembre.

Una año más Cumbre del Sol será la protagonista de la etapa 9 que tendrá lugar el domingo  27 de agosto.  La etapa saldrá desde Orihuela y tendrá un recorrido de 176,3 km hasta hacer meta en Cumbre del Sol en la cima del Puig de la Llorença, es esta ocasión los ciclistas volverán a pasar dos veces por la Benitatxell, la primera pasará por Cumbre del Sol y continuará en dirección a Xàbia y en la segunda ocasión subirán hasta la cima dónde se ubicará la meta.

Durante los  próximos meses os iremos informado con más detalles sobre el recorrido, eventos, etc.. De momento los que lo deseen podrán ampliar esta información en la página oficial del a Vuelta Ciclista España 2017- www.lavuelta.com