GALA LIRICA ARTETA

GALA LIRICA ARTETA

A continuación os adelantamos las programación del Auditori Teulada-Moraira para el próximo año 2017, para que estéis informados y podáis comprar las entradas de los eventos que más os interesen.

El Sábado  7 de enero de 2017 a las 19:00 horas Concierto Star Wars «Siente la Fuerza». Con una gran puesta en escena en donde las naves espaciales, androides, guardias imperiales,  y los personajes más conocidos de la saga interactuarán con el público. Apto para todos los públicos. Con la orquesta sinfónica UCAM dirigida por Borja Quintas. Precio de la entrada 17€.

El Domingo 22 de enero de 2017 a las 19:00horas Gala Lírica en el Auditori Teulada-Moraira con la Gran Ainhoa Arteta.  Actuación de la Gran Soprano junto a la Coral Dicantus y la orquesta sinfónica UCAM de Murcia, que ofrecerán un gran programa de Zarzuela y Ópera.

El Sábado 11 de febrero de 2017 a las 19:00 horas Estreno de la Ópera TOSCA de G-. Puccini a cargo de los solistas, coro y orquesta de la compañía Ópera 2001. Ópera en versión original en italiano con traducción simultánea en español. Entradas a la venta.

Más información en www.auditoriteuladamoraira.es