Felicitación de Navidad desde VAPF

Felicitación de Navidad desde VAPF

Estimados Clientes, vecinos  y amigos,

Nos dirigimos a ustedes en esta época de celebraciones para hacerles presente nuestros más sinceros y cálidos deseos para estas fechas. Queremos expresarles nuestro agradecimiento por su confianza y apoyo, haciéndoles partícipes de todas las acciones emprendidas y proyectos para el próximo año, que esperemos sean de su interés.

En 2016 hemos  modernizado nuestra página web, incluyendo un apartado destinado al  Programa de Responsabilidad Social Corporativa de GRUPO VAPF, con el fin de mantenerles informados de todas las acciones en las que contribuimos,  así como nuestro compromiso en la generación de bienestar económico, la mejora ambiental y la responsabilidad ante la sociedad, y las nuevas villas de lujo situadas en el Residencial Jazmines, que en 2017 esperemos se conviertan en realidad.

También hemos estado trabajando en nuevas promociones inmobiliarias, ubicadas en distintos puntos de la Costa Blanca Norte, en Altea, el litoral de Benissa y en la urbanización Cumbre del Sol. Promociones tanto de apartamentos como de chalets de lujo, entre las que destacan Blue Infinity , que en 2017 esperemos se conviertan en realidad.

Aprovechamos para comunicarles que en 2017 continuaremos manteniéndoles informados mediante nuestros boletines mensuales y los blogs de noticias situados en la web de Grupo VAPF y en la de Cumbre del Sol.

Para finalizar reiteramos nuestros mejores deseos para estas fiestas, que en esta navidad la felicidad sea la protagonista en sus hogares y que el 2017 sea un año lleno de éxitos para ustedes y sus seres queridos.

Son los sinceros deseos de Grupo VAPF.