Mercados de navidad

Mercados de navidad

La agenda navideña de Teulada-Moraira viene cargada de actos, a continuación os facilitamos información de todos ellos para que podáis disfrutar y conocer un poco más todo lo que se ha preparado.

El 11 de diciembre tendrá lugar el rastrillo navideño en Moraira en la calle Doctor Calatayud desde la 10:00 a las 18:00horas. Organiza la Junta Local de Moros y Cristianos.

El 14 el concierto benéfico “Christmas Carol Service”.  Concierto de villancicos a cargo del COSTA BLANCA MALE VOICE CHOIR y THE COSTA BLANCA ANGLICAN CHAPLAINCY a las 20:00horas en la Iglesia de Santa Catalina Martir de Teulada. La entrada es gratuida, los donativos recaudados irán destinados a las asociaciones benéficas locales.Organiza: The Costa Blanca Anglican Chaplaincy

El viernes 16 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional Concierto de Navidad de la Coral Teuladina y la Agrupación Musical Cultural de Teulada. Y el sábad  17 el Concierto de Navidad de la Coral Teuladina.

El domingo 18 de diciembre llegará el “Mercat de Nadal” a Teulada y el trofeo “Miniprincesas” del Club de Gimnasia Llebeig.

El día 22 se realizará en la iglesia de Santa Catalina de Teulada el “Cant de la Sib.bila”.

El 23 el maratón navideño de donación de sangre  “Solinavidad”.

El 29 de diciembre con el Concierto de Navidad del Cor de la Senieta.