Chalets llave en mano

Chalets llave en mano

Descubra la oferta de villas llave en mano de Grupo VAPF, chalets que se entregan listas para entrar a vivir , incluyendo los elementos de decoración, muebles de diseño, jardines terminados, …,  a continuación os facilitamos el vínculo a los vídeos de cada una de ellas para que podáis ver como son.

Para solicitar más información o visitar las villas /chalets contactar con Grupo VAPF teléfono 900 123 323.

Villas en Lirios Design-Cumbre del Sol, viviendas que combinan el estilo moderno  con la decoración y mobiliario de diseño escandinavo. Viviendas con jardines terminados, piscina privada, amplias parcelas, vistas al mar, cada una con su propia personalidad

Vídeo Villa Santorini- 138 Lirios 

Vídeo Villa Samos- 175 Lirios 

Vídeo Villa Mikonos-180Lirios

Villa en Magnolias For Life-Cumbre del Sol, una vivienda que combina el estilo moderno con la calidez, frescura y elegancia del estilo mediterráneo, con espacios funcionales y una zona exterior con jardín, terraza y zona de barbacoa para disfrutar prácticamente durante todo el año.

Vídeo Villa Manzano -126M

Villa Azure Altea Homes- Altea, una vivienda equipada y decorada en estilo clásico-contemporáneo, una propiedad muy elegante, con estancias espaciosas y  grandes terrazas para disfrutar del clima mediterráneo.

Vídeo Villa Azure

Villa 35 Residencial Lirios- Cumbre del Sol, una vivienda amplia con varios salones para los que prefieren el estilo neoclásico, lista para entrar a vivir, con varias terrazas, piscina, jardín terminado y unas impresionantes vistas al mar

Vídeo Villa 35 Residencial Lirios