Rural Cops

Rural Cops

  Grupo VAPF ha firmado un acuerdo de patrocinio con la productora cinematográfica Cafetico Films para el rodaje de la Película «Rural Cops».

Grupo VAPF, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa en calidad de Mecenazgo en Educación, Cultura y Deporte, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa Cafetico Films, para el rodaje de la película «Rural Cops», una comedia policíaca basada en anécdotas reales de los cuerpos y fuerzas de seguridad que operan en las zonas rurales.

El objetivo  de este novedoso y original proyecto cinematográfico consiste en realizar  un cortometraje y un largometraje, ambos con versiones interactivas, en las que el espectador podrá seleccionar el policía con el que más se refleja y tomar decisiones que alteren la trama final de la película.

«Rural Cops» es el título de la nueva película del director Paco Soto, conocido por su anterior film «Operasiones Espesiales», y su filmación, prevista para el verano de 2017, tendrá como escenario la localidad de El Poble Nou de Benitatxell, desarrollándose varias de sus escenas en la Urbanización Cumbre del Sol y su conocida Cala del Moraig. El casting de actrices y actores secundarios y extras comenzará en enero 2017 y el director espera contar con los vecinos y vecinas del municipio en estas pruebas.

http://www.ruralcops.com/patrocinadores.html

http://www.ruralcops.com/patrocinovapf.html

https://www.facebook.com/Rural-Cops-539105082914961/?fref=ts