Pasacalles en Benitachell

Pasacalles en Benitachell

A continuación os adelantamos parte de la agenda de actividades y eventos que hay programadas en Benitatxell para los  próximos días.

Taller de decoración navideña para balcones

Jueves 24 de noviembre, 1 y 5 de diciembre de 16:00 a 19:00horas en la Sede de las Amas de Casa (Carrer La Mar, 28). Para participar hay que inscribirse previamente en la sede de las Amas de Casa los jueves por la tarde de 16:00 a 18:00horas, el precio es de 20€. Más información en amesdecasapoblenou@gmail.com

Recogida de Alimentos los días 25 y 26 de noviembre.

La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) ha organizado una gran recogida de alimentos de ámbito nacional durante los días 25 y 26 de noviembre. En El Poble Nou de Benitatxell el supermercado colaborador es Masymas. La recogida va dirigida a Caritas, con la mediación del departamento de Servicios Sociales. ¡Colabora con pequeños gestos que dan vida!

Actos en honor a Santa Cecilia 2016-patrona de los músicos.

 

Sábado 26 noviembre 17:00h. Pasacalle de la Agrupación Músico municipal Santa María Magdalena y traslado de Sta. Cecilia del local de la Banda de Música a la Iglesia. Acompañados de la Colla «La Llebetjà».

 

19:00h. Misa en honor a Santa Cecilia, cantada por el Coro Parroquial.

 

21:00h. Cena de socios y acompañantes en El Centro Social. Habrá música.

 

Viernes 2 diciembre 19:00h. Concierto del grupo instrumental infantil y juvenil.

 

Sábado 3 de diciembre 19:30h. Concierto de la Agrupació Musicomunicipal Santa María Magdalena con la colaboración del Coro Parroquial.

 

22:00h. Cena de hermandad en los Salones Canor.