Feria de Ondara

Feria de Ondara

El próximo fin de semana comienza la Feria en Ondara 2016,  tres fines de semana con un sinfín de actividades para todos los gustos, a continuación os informamos de la agenda de cada fin de semana.

I FIN DE SEMANA 12 y 13 de noviembre “II Fira Marina Alta en els 5 Sentits. El Gust”, que se celebrará en el Prado de Ondara durante el primer fin de semana de la Feria de Noviembre (12 y 13 de noviembre), cabe indicar que la novedad es que se centrará esta edición en el “gusto” –cada año se dedica a uno de los cinco sentidos– para potenciar la gastronomía comarcal.  Por eso, cada stand se orientará hacia este sentido así como las muestras de cocina, demostraciones, o degustaciones.

II FIN DE SEMANA: XXXI FERIA DE MUESTRAS Y COMPRAS, MERCADO MEDIEVAL, FERIA DE ATRACCIONES, FERIA GASTRONÓMICA, CONCURSO CANINO Y PARTIDA DE LLARGUES

Los días 19 y 20 de noviembre tendrá lugar la 31ª edición de la Feria de Muestras y Compras. Ya hay confirmada la asistencia de 34 expositores, 24 de ellos locales, con stands dentro y fuera del Prado.

III FIN DE SEMANA: MATINAL MOTERA, DIUMENGE DE TAPEIG AL PRADO, CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS ANTIGUOS, FERIA DE ATRACCIONES, Y  FERIA GASTRONÓMICA

El tercer y último fin de semana de feria (26 y 27 de noviembre), se celebrará la Matinal Motera; el sábado con los conciertos vespertinos en el escenario ubicado en la parte posterior del Prado, y el domingo por la mañana, con la gran concentración motera organizada por Ondara Custom Club, con la que se espera repetir el éxito de ediciones anteriores, cuando participaron más de 1.000 motos provenientes de toda España.