Residencial Jazmines, vistas panorámicas al mar

Residencial Jazmines, vistas panorámicas al mar

Este mes Grupo VAPF, empresa promotora y constructora de la urbanización Cumbre del Sol, está sacando a la venta las nuevas villas que va a ir construyendo en la exclusiva zona residencial Jazmines, situada en la urbanización Cumbre del Sol, en Poble Nou de Benitatxell, a tan sólo 7 km de Jávea y 4km de Moraira.

El Residencial Jazmines es una zona de lujo que alberga propiedades de gran embergadura, una zona privada con acceso exclusivo para propietarios, en la que se ha cuidado hasta el último detalle, tanto estético, como de infraestructura y servicios. Las parcelas que conforman esta zona residencial tienen una característica común, disfrutar de unas impresionantes vistas al mar.

Para que podáis ver como son los nuevos diseños y solicitar información o concertar una cita en caso de interés os facilitamos el link a la página web del Residencial Jazmines, entre los nuevos modelos que puedes encontrar destaca Villa Bahía (parcela 245J), Villa Bellavista (parcela 250J), Villa La Cala (parcelas 66-67Jazmines), Villa La Nao (actualmente en construcción en la parcela 37J), Villa Horizonte (58J), segur que entre todos ellos encuentras tu villa ideal.