Feria de Todos los Santos Cocentaina

Feria de Todos los Santos Cocentaina

La agenda de los próximos días en Benitatxell viene cargada de actividades, para toda la familia, para divertirse, practicar deporte, asistir a rutas para conocer mejor el entorno, ..

Viernes 28 de octubre

-Fiesta de Halloween, a las 18:30 horas concentración en el Mercado Municipal y a las 19:00horas pasacalle hasta la calle del mercado y después fiesta en el gimnasio del colegio con juegos, música, comida,… Además habrá premio al mejor disfraz individual, al mejor disfraz adulto y al mejor disfraz de grupo.

-Ruta guiada a las 17:00horas para visitar la Cova de les Bruixes (yacimiento arqueológico). Para poder asistir hay que inscribirse previamente en la Tourist Info Poble Nou de Benitatxell, teléfono  96 649 35 46, e-mail: benitatxell@touristinfo.net

– Clase de Zumba gratuita a las 20:00horas en el Centro Social.

 

Sábado 29 de octubre

Excursión para visitar la Feria de Todos los Santos de Cocentaina. Desde el Ayuntamiento se ha organizado una excursión para ir en autobús a pasar el día a Cocentaina y visitar la feria. El autobús saldrá a las 09:00horas del parking del cementerio y volverá a las 19:00horas. El plazo de inscripción es hasta el 27 de octubre en la Biblioteca. Precio 5€.