Villa La Cala

Villa La Cala

Durante los próximos días os iremos presentando las nuevas villas que Grupo VAPF está diseñando para parcelas situadas en la zona Residencial Jazmines, diseños de estilo moderno, con elementos decorativos, acabados y materiales que esperemos os gusten.

Hoy queremos compartir con vosotros la información de la Villa La Cala, toda la información de este proyecto ya está disponible en la página web de Grupo VAPF.

Villa La Cala es un gran proyecto que abarca dos parcelas de esta exclusiva zona residencial, está distribuida en tres niveles, fruto de un diseño único y exclusivo, con espacios amplios, abiertos y luminosos, en el que todas las estancias están orientadas hacia el mar Mediterráneo, para aprovechar al máximo sus maravillosas vistas.

Dispone de un total de 6 dormitorios, 7 cuartos de baño, amplio salón comedor, cocina con comedor, lavadero, despensa, garaje para 3 vehículos, varios salones, porches, amplias terrazas, piscinas…..

Si tienes cualquier consulta, quieres más información, quieres visitar la parcela y ver las vistas al mar que tiene, contacta directamente con nosotros, teléfono 900 123 323.