Ruta Gastronomica en Xàbia

Ruta Gastronomica en Xàbia

Los restaurantes y bares del Puerto de Xàbia se unen un año más para  compartir con nosotros sus mejores recetas en la ruta gastronómica «La Mar de Tapas» del 14 al 16 de octubre 2016 en el barrio de Duanes de la Mar.

Se trata de un festival en el que los asistentes podrán disfrutar de tapas originales y elaboradas con el producto marinero como principal protagonista. Además en la ruta algunos locales también ofrecerán bebidas especiales para estos días como mojitos en “La Esquina”, agua de Valencia en “Cande” y sangría blanca en “Piri-Piri”.

Horario de «La Mar de Tapas 2016»: el viernes 14 y el sábado 15 habrá sesiones de mañana y tarde (de 12:30h a 15:00h y de 19:30h a 23:00h) mientras que el domingo 16 de octubre se podrá disfrutar solo en horario de mañana (de 12:30h a 15:30h).

Los tickets para degustar las tapas se podrán comprar exclusivamente en los cuatro puntos de venta que estarán repartidos a lo largo del Paseo Marítimo y Marina Española. El precio para las tapas será de 1,80 euros y para las bebidas de 1,50 euros. El evento tendrá actividades complementarias de animación, el viernes y sábado a partir de las 19:00 h. habrá batuchanga y batukada recorriendo los diferentes locales. El sábado por la mañana los más pequeños también tendrán su espacio con actividades infantiles en la Avenida Jaume I y durante todo el fin de semana el mercado de artesanía de autor estará situado en el Paseo Marítimo.