Blue Infinity

Blue Infinity

Blue Infinity ya es una realidad, la construcción de la nueva promoción de apartamentos de lujo, de estilo moderno y con fantásticas vistas al mar, en la prestigiosa urbanización Cumbre del Sol, en Poble Nou de Benitatxell, entre Jávea y Moraira, ya está en marcha.

Se trata de una promoción de apartamentos de lujo, con equipamiento, calidades y diseño de alta gama, con una excelentes zona comunes con piscina interior, piscina exterior con amplia terraza para tomar el sol, jacuzzi, sauna, baño turco, zona de gimnasio, dos ascensores, parking, ..,. todo ello en un complejo cerrado con acceso sólo para propietarios, y como no unas excelentes vistas al mar.

Blue Infinity ya está a la venta, ya hay varias unidades vendidas y otras tantas reservadas, así que si estás buscando un apartamento con estas características te invitamos a que visites la página web de Grupo VAPF, en la que encontrarás información completa de esta promoción: disponibilidad, descripción de las distintas viviendas, precios, imágenes 3d’s, planos, memoria de calidades, descripción y plano de las zonas comunes, etc. Si lo prefieres también puedes contactar directamente con Grupo VAPF- 965734017 y concertar una cita para visitar la promoción in situ.