Auditori Teulada Moraira

Auditori Teulada Moraira

El viernes 14 de octubre de 2016 tienes la oportunidad de disfrutar del estreno nacional de la ópera La Boheme de Puccini en el Auditori Teulada-Moraira.

La Bohème es una ópera en cuatro actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, quienes simplificaron y aunaron los diferentes episodios de la novela por entregas Escenas de la vida bohemia de Henry Murger, publicada en el periódico El Corsario a lo largo de cinco años (1845-49). Refleja las vivencias de Puccini durante los años de estudiante en el conservatorio de Milán, donde compartió habitación con Pietro Mascagni.

Esta representación será a cargo de los solistas, coros y orquesta de la compañía lírica Opera 2001, en versión original con sobretítulos en español.

La cita es el 14 de octubre a las 20:00horas y el precio de la entrada es de 43€, las entradas se pueden reservar en Instant Ticket o en las taquillas del Auditorio, de miércoles a sábado, por las mañanas de 11 a 13 horas y por las tardes de 18 a 20h.