Street Food Calpe

Street Food Calpe

Hoy os traemos una opción de ocio gastronómico para el fin de semana con el “Street Food Calp, best street food ever”, del viernes 22 de julio a las 5 de la tarde hasta el domingo 24 a las 11:30 de la noche, se celebra por primera vez en Calp el Street Food Calp. Una feria gastronómica callejera repleta de caravanas Food Trucks. 16 vehículos grandes que estarán estacionados en la Plaza Mayor.

Es un evento organizado por la capitanía Mora 2016 de Calp, Moriscos, con la colaboración del Ayuntamiento de Calp, International Youth Hostel 4YOU y el Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances. Cuenta también con animaciones, actividades para los más pequeños, atracciones, actuaciones, música en directo y mucho más.

Un fin de semana en que se reunirán varios chefs de distintas partes del país que elaborarán sus mejores platos “street food”, recién cocinados para los visitantes. Habrá tanto comida dulce como salada, desde un perrito caliente hasta un helado, y desde platos sencillos, como una hamburguesa, hasta platos más elaborados.

Una actividad novedosa, del momento, que por primera vez se presenta en la ciudad de Calp. Tanto para los vecinos del municipio como para todos los que visitan durante estos días el municipio.