Piscina Municipal de Benitachell

Piscina Municipal de Benitachell

La agenda de actividades de Poble Nou de Benitatxell se intensifica durante los meses de verano, con rutas de senderismo guiadas, clases gratuitas de zumba, conciertos de música y mucho más.

A continuación os detallamos las actividades programadas para los próximos días.

Los viernes 15 y 29 de Julio: Ruta Guiada Cova de les Bruixes

Descubre la historia de El Poble Nou de Benitatxell a través de: vñedos, riuraus, cuevas, acantilados, pesqueres…Agricultores, contrabandistas, íberos, romanos, musulmanes  …

Inscripción y salida de la ruta desde la Oficina de turismo de Benitatxell ( 96 649 35 46), precio es de 4€ adultos y 2 niños, si se quiere incluir desgustación hay que pagar 6€ más.

Sábado 16 de Julio concierto dentro del XIII Progrma de Conciertos de Intercambios Musicales 2016.  A las 19:30 horas en la Avenida Valencia. Con la actuación de la Banda Unió Musical Gata de Gorgos y la agrupación Musicomunicipal Sta María Magdalena el Poble Nou de Benitatxell.

Martes 19 de Julio Clases de Zumba.

Cuida tu cuerpo bailando con las clases de Zumba. Los más pequeños también podrán divertirse con marcha zumbera de 19:00 – 19:45. Para los adultos de 19:45 – 20:45. Y si eres amante del deporte acuático, apúntate a la masterclass de Aquazumba el viernes 15 a las 19:30 . Todas las clases son gratuitas. En el jardín de la piscina municipal.

En próximos post os iremos informando de todas las actividades y fiestas que hay programadas en Poble Nou de Benitatxell para este verano.