Tourist Info Benitachell

Tourist Info Benitachell

El próximo jueves 30 de Junio arranca una nueva edición del Festival de Música que se celebra en Jávea-Xàbia en el precioso Riurau d’Arnauda, un entorno único que nos transporta a otra época.

El concierto de presentación  del festival tendrá lugar el jueves 30 de Junio a las 21:30 horas, a cargo de Carlos Bianchini que estrenará obras nuevas, entre ellas Paisajes, en la que está incluida una pieza dedicada a Xàbia. Carlos Bianchini ha combinado su carrera pianística con la de productor por diferentes países, lo que le ha aportado un amplio abanico de experiencias y diversas influencias culturales del mundo del jazz y “world music” que quedan plasmadas en sus obras. En el concierto, el público podrá disfrutar de obras para piano como la «Sonata dels infants», «Suite para piano» y una selección de «Preludios y Nocturnos».

El siguiente concierto es el viernes 1 de Julio a las 21:30 horas con el concierto de Dúo Aria (Voz y piano) Lola Smolokovsky & Nadia Kashaeva.

El sábado 2 de Julio también a las 21:30h concierto de Darío González ha sido galardonado con el Premio Extraordinario Fin de Profesional y ha participado como guitarrista en la grabación del segundo trabajo del grupo 7M, “A la espera”. Actualmente imparte la asignatura de Guitarra y Armonía moderna en Academia Musical “Clau de Fa”. Interpretará obres de J. S. Bach, A. De Loyer, Frank Martin, G.F. Haendel y F. Tárrega

El precio de la entrada de cada uno de estos conciertos es de 10€ y se pueden comprar en las oficinas de turismo de Jávea /Xàbia.