La Vuelta

La Vuelta

La concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías, a cargo de Myra van’ t Hoff, ha lanzado un concurso de ideas para la promoción  del  municipio aprovechando el paso de la Vuelta Ciclista a España por las sus calles (entrada calle San Antonio, salida Avenida de Alicante pasando por la calle Mayor). La iniciativa busca fomentar el desarrollo de proyectos de intervención artística, acción turística o de performance (mosaicos gigantes, elementos promocionales, decoración de calles, banderolas, lonas, pinturas de tejados…) en el espacio público con el objetivo de conseguir un mayor impacto mediático en la contrarreloj del 9 de septiembre de 2016.

En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, de manera individual o formando equipos.  Las propuestas se presentarán por registro de entrada en el ayuntamiento antes del 21 de junio de 2016 y serán derivadas al Departamento de Comunicación. La idea propuesta a concurso podrá presentarse en formato digital o impreso. Cada idea se presentará en un sobre cerrado que deberá contener los datos identificativos de su autor (nombre completo, DNI y dirección de correo electrónico). Este sobre contendrá una memoria explicativa de la idea propuesta .También incluirá una estimación del presupuesto de ejecución y material de la realización. Se admitirán fotografías, dibujos, planos o cualquier otra expresión gráfica que ilustre la propuesta.

El Jurado estará compuesto por el alcalde, la concejala de Comunicación y Nuevas Tecnologías, el artista plástico Luis Montolio y la periodista del Departamento de Comunicación, Empar Ferrer. El premio consistirá en un diploma y 200 euros que se entregará en un acto público y que será difundido por los medios de comunicación municipal. El Jurado valorará, entre otros, la originalidad, la creatividad y la sostenibilidad del presupuesto de ejecución y material de la realización.

Más información y bases del concurso