Nueva Página Web Grupo VAPF

Nueva Página Web Grupo VAPF

Grupo VAPF ha lanzado este mes su nueva página web, www.vapf.com, con un diseño más actual, más interactiva y con más información de todas las promociones actualmente a la venta, tanto en Altea como en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitatxell.

Mediante este post queremos invitaros a que la visitéis, encontrareis la información disponible en 7 idiomas: español, inglés, alemán, francés, holandés, ruso y chino, además si os registráis como usuarios podréis acceder a contenido extra de todas las promociones, ver galerías de fotos en HD, vídeos, tours virtuales, etc.

Además se ha incorporado un nuevo y más funcional buscador de viviendas, una herramienta que seguro resultará de gran utilidad para los profesionales del sector inmobiliario como para todos aquellos que estén interesados en comprar un chalet, villa o apartamento en esta zona.

La página está preparada para que podáis acceder cómodamente desde el ordenador, el movil, la tablet, para que podáis tener toda la información disponible en todo momento. Durante los próximos meses iremos mejorando y ampliando los contenidos de la página. Esperamos que os guste mucho y que os resulte de utilidad.