Blue Infinity in Cumbre del Sol

Blue Infinity in Cumbre del Sol

La semana pasada ya os adelantamos alguna información de la nueva promoción de apartamentos de lujo que Grupo VAPF va a construir en la urbanización Cumbre del Sol, Benitatxell, entre Jávea y Moraira.

Hoy escribimos este post para informaros que ya hemos publicado en la web de Grupo VAPF la información de esta promoción: imágenes, fotos, planos, precios, y mucho más, para que puedas ver todos y cada uno de los detalles adjuntamos el link a la información: Grupo VAPF-Cumbre del Sol.

Una promoción que por su ubicación disfruta de la espectacularidad de las vistas al mar por la que es reconocida internacionalmente la urbanización Cumbre del Sol. Un lugar verdaderamente perfecto para aquellos que buscan disfrutar del clima mediterráneo, maravillosos amaneceres, en un residencial privado junto al mar.

Los apartamentos de Blue Infinity destacan por su diseño moderno y elegante y por sus amplias superficies, siendo el de menos tamaño de más de 100m² de vivienda y 47m² de terraza, sin contar zonas comunes. Con dos modelos de 3 dormitorios y 2 baños y un modelo de 2 dormitorios y 2 baños para elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida.

Para más información y citas llamar al 900 123 323 y se el primero en elegir tú apartamento en Blue Infinity.