Xabia Folk 2016

Xabia Folk 2016

En el anterior post os hablamos del concierto presentación de Xàbia Folk 2016,  hoy os facilitamos la información de todos los conciertos y actividades de esta edición.

El viernes 22 de abril a las 21:30 h. en la Casa de Cultura de Xàbia se va a presentar el programa de Xàbia Folk 2016 y tendrá lugar el concierto Javier Bergia y Begoña Olavide,  “Cantando a los poetas de un tiempo a esta parte”

Kepa Junkera y Sorginak “Petita Història de la Trikitixa” el viernes 6 de mayo a las 22:30 horas en el Riurau d’Arnauda.

Germans Caballer i Amics, concierto de música tradicional valenciana el sábado 7 de mayo a las 19:00 horas en el Riurau d’Arnauda y a las 22:30 horas concierto de El Naán “ Código de Barros”.

La Trocamba Matanusca, concierto de música balkan y gipsy del bancal el domingo 8 de mayo a partir de las 10:30 hora también en el riurau d’Arnauda. A parte del concierto el domingo también habrá degustación de vinos y aceites de la zona y varios talleres, elaboración de cocas en horno a leña, taller de “canyisos, llata i espart”, maquetas del riurau y muchas actividades más.