Lirios Design

Lirios Design

Buscas un chalet de estilo moderno, práctico, funcional y con vistas al mar, Lirios Design es tú promoción.

Una promoción de chalets situada en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, con muy buenas vistas al mar y diferentes superficies y distribuciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a  sus necesidades. En Lirios Design también encontrarás chalets totalmente terminados, amueblados y equipados para entrar a vivir, chalets en construcción que se entregan en verano 2016 y chalets en construcción para entregar en 2017, todas las opciones para que elijas.

FOTOS CHALETS LIRIOS DESIGN

IMG_0822-b-1080-700 IMG_0806-b-1080-700

Toda la zona residencial de Lirios Design está acondicionada con alumbrado, calles asfaltadas etc. y las parcelas tienen vistas abiertas, a la urbanización, la naturaleza y el mar. La urbanización del Cumbre del Sol dispone de servicios de restaurantes, ocio, hípica, supermercado, peluquería y prestigioso colegio inglés. El Poble Nou de Benitachell está a unos 3 km., Moraira (Teulada) 6 km. y Javea 12 km. La playa Cala Moraig está a tan solo 1 km.

 

Si quieres conocer estos chalets situados en Cumbre del Sol contacta con Grupo VAPF, teléfono 96 573 40 17 y podemos concertar una cita y visitarlos.