Muestra Gastronomica Benissa

Muestra Gastronomica Benissa

Este fin de semana disfruta en Benissa de su gastronomía, en 9 edición de su Muestra Gastronómica, concretamente del 4 al 6 de marzo en el Centre d’Art Taller d’Ivars (en la Plaza Germans Ivars 3-5) y en la Semana Gastronómica del 4 al 13 de Marzo.

Una ocasión única para conocer las recetas, platos y productos típicos del municipio y del buen hacer de sus bares y restaurantes.

En la Muestra Gastronómica podrás disfrutar de las tapas de los restaurantes Ca Emilio, Coral Beach, El Rebost, Giró, La Tenda Gourmet, L’Esplai, L’Orenga, Pa Liquid, La Costa, Abadia del Vi, (bodega), Celler Joan de la Casa (Bodega), Panadería Dulcipan y Cervezas Artesanas Althaia, además de catas de vinos y de cervezas artesanales, embutidos, y de la XVI Concurso de Vinos de Benissa.

Viernes 4 de marzo a las 19:30 tendrá lugar la apertura de la 9ª Muestra Gastronómica de Benissa y de 20:00-23:00 Degustaciones Gastronómicas.

Sábado 5 de marzo de 12:00 a 16:00 horas Degustaciones Gastronómicas, a las 13:00h Cata de cervezas artesanas en la sala de catas, de 19:00-23:00h Degustaciones Gastronómicas y a las 19:30 horas en la sala de catas: I Concurso de embutidos artesanales de la Marina y Cata de vino D.O. de la Provincia de Alicante.

Domingo 6 de marzo de 10:00-14:00 XVI Concurso de Vinos de Benissa y de 12:00-17:00 Degustaciones gastronómicas.

Además del 4 al 13 de marzo tendrá lugar la Semana Gastronómica, que nos permitirá disfrutar de menús degustación en los restaurantes Casa del Maco, Eusebio, Bon Gust-La Cultural, Mandala Beach Bar & Restaurant, bar Giró, Restaurante Pa Liquid y Baladrar Beach Bar.

Aprovecha la ocasión y disfruta de la oferta gastronómica que te ofrece Benissa.