Dia de la Mujer

Dia de la Mujer

A continuación os informamos de las actividades que se han organizado en Benitatxell con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer, actividades organizadas por la Asociación de Amas de Casa del Municipio, consumidoras Lucentum y la colaboración del Ajuntament.

1 de Marzo: Inauguración de la exposición de fotos del “Concurso Fotodona” en la Biblioteca Municipal, a las 19:00 horas. La exposición se podrá visitar hasta el 8 de marzo.

4 de Marzo: Entrega de premios del concurso fotográfico “Fotodona” a las 19:00horas en la Biblioteca Municipal.

7 de Marzo: Inauguración de la exposición “Vestidos de Novia y Novio” a las 18:30 horas en el sótano del Centro Social. Y a las 19:00 horas conferencia a cargo de Irene Ballester, también en el Centro Social, titulada “Visibles i fermes, trencant silencis i tabús des de l’art i el feminismo” (Visibles y firmes, rompiendo silencios y tabús mediante arte y el feminismo).

8 de Marzo: Conferencia “La Cura Metabòlica” a las 19:00 horas en el Centro Social.

9 de Marzo: Cena con un menú muy popular en la zona “Cocas y Uvas” a las 21:00 horas en el Centro Social, a continuación baile amenizado por Antoni Catalá. Los que deseen asistir a la cena y al baile tienen que inscribirse previamente el lunes y el martes de 16:30 a 18:30 en la Sede de las Amas de Casa-

10 de Marzo: a partir de las 16:00h tarde de juegos de mesa en el Centro Social y a las 18:30h merienda con chocolate y mona.

11 de Marzo: a las 18:00horas Taller de Termomix en el Centro Social y a las 22:00 horas también en el centro social doble representación de teatro con los sainetes “El tío d’Amèrica” y “La barraqueta del Nano” a cargo del grupo de teatro “Grupo Nou de Gorga”

12 de Marzo: Cena y baile en los salones de Canor amenizada por Antoni Catalá, el precio de la cena es de 5€ para las socias y de 28€ para no socias.