Feliz Navidad les desea Grupo VAPF

Feliz Navidad les desea Grupo VAPF

Estimados clientes y amigos,

Un año más desde el Grupo VAPF queremos felicitarles las Fiestas y como ya viene siendo habitual hacerles partícipes de algunas de las acciones llevadas a cabo durante 2015 y compartir los planes para 2016.

En 2015  hemos trabajado con entusiasmo, cuidando los detalles, esforzándonos por incorporar a nuestras viviendas las últimas novedades en diseño,  materiales, tecnología y equipamientos, intentando día a día ofrecerles todos los servicios que nos demandan y construyendo viviendas de calidad, tanto en su ejecución como en los materiales empleados, todo ello reflejándose en la  alta calificación de eficiencia energética que estamos obteniendo y de lo que nos sentimos inmensamente orgullosos.

Fruto de este esfuerzo ha sido la respuesta que hemos obtenido de su parte, gracias por la confianza depositada en nosotros y por elegir una de nuestras viviendas para establecer su hogar en la Costa Blanca Norte. Muchas gracias a todos.

Por otro lado queremos compartir con ustedes la enorme satisfacción que nos produjo la elección de Cumbre del Sol como meta de la Novena Etapa de la Vuelta Ciclista a España 2015, evento con un gran impacto internacional que trasmitió a todo el mundo la belleza paisajística, las vistas al mar, la bonanza climática,…, con titulares tan impactantes como “Gran Mirador desde el que contemplar la Marina Alta”.

En 2016 vamos a continuar con nuestro objetivo de expansión desarrollando nuevos proyectos en Altea, en Teulada-Moraira, en Benissa, en Calpe y por supuesto en Cumbre del Sol (Poble Nou de Benitatxell).Va a ser un año con muchas novedades que podrán ir descubriendo en nuestra página web y a través del boletín de noticias que mensualmente les enviamos.

Vamos a seguir trabajando con ilusión, innovando y dando lo mejor de nosotros mismos para seguir siendo un referente en el desarrollo de urbanizaciones y promociones en las ubicaciones más exclusivas de la Costa Blanca Norte, desde donde les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero 2016.

Felices Fiestas

Grupo VAPF.

Desde 1963 Creando Hogares