Actividades Navideñas Teulada-Moraira

Actividades Navideñas Teulada-Moraira

Hoy queremos compartir con todos vosotros el completo programa de actividades navideñas que se han organizado en Teulada-Moraira, actividades para todos, para vivir y disfrutar la navidad.

11 de diciembre Maratón de Navidad de Donación de Sangre, recogida de alimentos y juguetes, “Solinavidad 2015”.

12 de diciembre “Medio Año de las Fiestas de Moros y Cristianos” en Moraira, con pasacalles, presentación de capitanías y actuaciones musicales.

13 de diciembre Mercado de Navidad, en la plaza de la Constitución y Avenida Santa Catalina de Teulada.

18 y 19 de diciembre Concierto de Navidad de la Coral Teuladina y la Agrupación Musical Cultural de Teulada en Teulada y Moraira, respectivamente, a las 21 horas.

20 de diciembre Trofeo “Miniprincesas” del Club de Gimnasia Rítmica Llebeig.

22 de diciembre a las 21 horas en la Iglesia de Santa Catalina y organizado por la Colla El Falçó tendrá lugar “El Cant de Sibil.la”. Por último el 6 de enero a las 19 horas será el momento del Concierto de Epifanía.

Desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero, tanto en Esbarjo Espai de Diversió en Teulada, como en el CEIP Cap d´Or en Moraira, tendrá lugar la Escuela de Navidad. Una completa programación de actividades, en horario de 9 a 14 horas. El precio completo para inscribirse es de 35€ y de 12€ para días sueltos. El término de inscripciones es hasta el día 18 y se puede realizar en los centros SIT del Ayuntamiento.

La Biblioteca Municipal celebra la navidad los días 17, 21 y 22 de diciembre con una serie de actividades de animación lectora para alumnos de 3º de ESO y 1º de bachiller del IES de Teulada.

El Conservatorio de Música Mestre Berenguer de Teulada tiene prevista una serie de audiciones. EL día 16 en el salón de actos del Ayuntamiento se realizará una Audición de los alumnos de orquesta, conjunto y coro. El día 21, a las 18 hora tendrá lugar una audición de los alumnos de iniciación y preparatoria, alumnos de 6 y 7 años, y posteriormente a las 19:30 horas la audición correrá a cargo de los alumnos del Conservatorio, ambas también en el salón de actos municipal.

La programación de los Reyes Magos se iniciará el día 27 a las 18 horas, con el bando anunciador de la llegada de los Reyes de Oriente a cargo de los emisarios reales acompañados por la Colla el Falçó y el Grup de Danses Font Santa.

El 29 de diciembre los emisarios reales llegarán a Moraira desde la Avenida de el Portet hasta la plaza de la Iglesia, acompañados por la banda de “La mediterrània” de Moraira y el grupo de teatro Portitxolet.

Desde el día 3 de enero se podrán dejar los encargos para los Reyes Magos tanto en el Polideportivo de Teulada como en la Calle Magatzems, 9, en Moraira. La Cabalgata tendrá lugar el día 5, a las 17 horas en Moraira y llegará a las 18:30 horas a Teulada.