Conservatorio Professional de Música de Xàbia

Conservatorio Professional de Música de Xàbia

El mes de diciembre la navidad es la protagonista de todas las agendas culturales y de ocio en la Costa Blanca Norte, hoy os facilitamos la programación de conciertos navideños en Jávea.

El jueves 10 de diciembre los niñ@s de Jávea cantarán villancicos acompañados por alumnos del Conservatorio. El itinerario empezará en la plaça del Convent y finalizará en la plaça de Baix. Org. Todos Juntos Jávea.

El viernes 11 de diciembre Concierto de Navidad por el Singgruppe Jávea. Dirige: Ruth Hablützel. A las 17:30 h. en la Iglesia Mare de Déu de Loreto. La entrada es libre y se hará una colecta.

El sábado 12 de diciembre Espectáculo musical para niños, a las 18:00 horas en el Conservatorio de Música, a cargo de Ars Nova. La finalidad de este concierto es hacer pasar un buen rato a los más pequeños y hacer que conozcan las posibilidades del instrumento de la voz y de otros aspectos de la música como son el ritmo, la altura y el timbre de una forma participativa y divertida mediante piezas de temática infantil y aprovechando las fechas en que nos encontramos también habrá piezas de temática navideña.

El domingo 13 de diciembre actuación de Montgó Chorale, a las 17:00 en la Iglesia Mare de Déu de Loreto, en la que se cantarán villancicos. Director: Gordon Lawson

La recaudación irá destinada a Cáritas.

El viernes 18 de diciembre concierto de Navidad Ofrecido por el Orfeón de Xàbia, a las 20:30 en la Iglesia Mare de Déu de Loreto y el sábado 19 de diciembre a las 21:00 en la Iglesia de San Bartolomé