Mercados de navidad

Mercados de navidad

Hoy hemos preparado un post especial dedicado a los Mercados de Navidad en la Costa Blanca Norte, con información de las fechas en las que cada municipio disfruta de su mercado.

Xàbia/Javea celebra su mercado de Navidad –X Shopping Days del 5 al 8 de diciembre en las calles del Centro Histórico de Municipio, varios día en los que encontrarás desde un “rastrillo vintage”, talleres infantiles para confeccionar tarjetas navideñas, teatro-circo, degustarción y tapeo en el Mercado Municipal, etc…

Calpe-Calp celebra la Feria de Navidad y la Primera Ruta de Belenes del 5 al 8 de diciembre   en el Casco Antiguo del municipio, en la plaza de la Villa, calle Santísimo Cristo, calle Mayor y calle Llibertat, una feria con ambiente navideño, outlet-comercio local,, Asociaciones y AMPAS-Colegios, talleres y colchonetas par los peques en Calle Llibertat y Plaza de la Villa, granja de animales en plaza de la Villa, Torreo de la Peça y calle Campanar, belén gigante y ruta de belenes, actuaciones musicales en la calle, recepción con Papa Noel y Photocall Navideño,..

Teulada celebra el Mercado de Navidad el domingo 13 de diciembre del 09:00-19:00horas, situado en la Plaza de la Constitución, Avenida Santa Catalina, Calle Alicante y Calle Maestro Mulet. Un mercado donde puestos de particulares, asociaciones locales y comerciantes ofrecerán una extraordinaria variedad de sus productos y también habrá ambientación y juegos para los más pequeños.

Poble Nou de Benitatxell también celebra su Mercado de Navidad el domingo 13 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana los puestos comenzarán a ofrecer sus productos, paralelamente a los puestos de navidad se han organizado actividades que durante todo el día amenizarán la jornada a los visitantes.

Benissa, nos ofrece una exposición de Dioramas Navideños que podemos visitar a partir del domingo 29 de noviembre, situada en el Centre d’Art Taller d’Ivars y que se podrá visitar hasta el 4 de enero, de  martes a domingo de 18:00 a20:30horas. Además el domingo 13 de diciembre se representará un Belén Viviente y el 12 de diciembre podemos comprar productos ecológicos en la Plaça Jaume I en el Mercal dels Porxes que se celebra una vez al mes, siempre el segundo sábado del mes.