Presentacion Club Multiesport Benitatxell

Presentacion Club Multiesport Benitatxell

El Poble Nou de Benitatxell se ha adherido al Circuit a Peu Marina Alta en 2016, un circuito que aúna las carreras populares de todos los municipios adscritos, creando un calendario anual con pruebas a las que asisten más de 2.000 personas. En 2016 Poble Nou de Benitatxell tendrá su propia carrera el sábado 23 de abril.

Esta incorporación ha conllevado también la creación de un nuevo club local de running, atletismo y triatlón, el  “Club Multiesport Benitatxell”, que preside Juan Zaragoza y que contará con la entrenadora Cristina Roselló que también ejercerá de vicepresidenta.

El Club oferta entrenamientos en los niveles de iniciación y perfeccionamiento, tanto para niños como para adultos y además organizará, junto con el ayuntamiento, la primera “Volta a Peu el Poble Nou de Benitatxell”.

El Club Multiesport Benitatxell se presentará el próximo viernes 27 de Noviembre de 2015 a las 20:30horas en el Restaurante La Cumbre  (Urbanización Cumbre del Sol), tras el acto de presentación habrá un vino de honor para todos los asistentes, los que estén interesados podrán aprovechar la ocasión para asociarse al Club, la cuota de socio es de 20€ y además recibirán una camiseta del club de regalo.

Más información del Club Multiesport Benitatxell en:

Teléfono: 617 249 808

E-mail: multiesportbenitatxell@gmail.com

Facebook- Club Multiesport Benitatxell.