Conservatorio Professional de Música de Xàbia

Conservatorio Professional de Música de Xàbia

La agenda cultural de Jávea nos trae durante los próximos días 3 conciertos, de estilo diversos para que podamos disfrutar de música de calidad.

Viernes 27 de Noviembre concierto de jazz con Conde-Pastor-Rolff Trio a las 20:00 horas en la Casa de Cultura. Precio del concierto 5€.

Conde-Pastor-Rolff Trio nos trae un proyecto en el que el portentoso sonido de la trompeta de David Pastor se convierte en nexo de unión entre dos estéticas lejanas y a su vez complementarias: el pianista Álex Conde y el contrabajista Massimiliano Rolff. Un trío en el que los papeles conjugados dan lugar a una nueva forma de acercarse a los bagajes musicales del Atlántico y ambos lados del Mediterráneo. Los giros de autenticidad jazzística liberada a través del flamenco de Conde y la contemporaneidad y trazos de vanguardia del lenguaje de David Pastor hacen que el acento italiano Rolff en la base rítmica pueda moverse entre la tradición y la modernidad. CONDE-PASTOR-ROLFF, una experiencia musical que ha perdido la noción de cualquier frontera transgrediendo, incluso, las dimensiones sonoras de un trío.

Sábado 28 de Noviembre, concierto del grupo de percusión Tom’n’go,  a las 19:0 en el Conservatorio de Música. Entrada gratuita.

Domingo 29 de Noviembre Concierto de la Coral Clásica Javiense y la Orquestra de la Marina Alta, a las 16:30 hors en la Iglesia Mare de Déu de Loreto, con la interpretacio´n de obras de J.S. Bach – Oratorio de Navidad (Cantatas 1-3)

Clavicémbalo J.V. Giner

Soprano – Dolores Lahuerta

Contralto – Miriam Arnouk

Tenor – Jorge Franco

Bajo – Sebastià Peris

Dirección Francesc Estévez

Música Precio 15 euros