Tapeo Javea 2015

Tapeo Javea 2015

Una año más llega a Jávea Tapeo 2015, las jornadas gastronómicas que organiza la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Xàbia, en las que las tapas son las protagonistas, el 24 y 25 de octubre en el riurau d’Arnauda de Jávea (situado en el Parque Montaner, las coordenadas GPS son 38º 47’ 22.9’’N-0º 9’35.5’’E).

Los participantes de este año son: Embruix, bar Montgó, pizzería Giulia, El Rebost, las carnicerías Pichi y Mut y los restaurantes invitados Casa Cande, Los Remos o Nesfor. También las bodegas Miguel y Vinos y Viandas, que aderezarán las degustaciones con los mejores vinos.

Los tiquets de las tapas, a 1’5 euros, se podrán comprar en el mismo recinto del riurau, donde se instalarán los puestos de los cocineros participantes. Bajo la pinada vecina del parque Montaner se distribuirán mesas y sillas para que los asistentes puedan comer cómodamente.

También habrá actividades de animación, como actuaciones musicales de jazz o música instrumental y una zona de hinchables para los niños. Las jornadas del tapeo abrirán hoy sábado y domingo de 12 a 16 horas y el sábado también en horario de tarde noche a partir de las 18 horas